Cargando contenido

Experiencias


Navidad en Canarias

Navidad en Canarias

¿No sabes qué hacer esta Navidad? Si no eres de celebrarlo en familia, te ofrecemos un plan para que no estés solo y lo vivas a lo grande. Plan del 23 de diciembre al 28 de diciembre. Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.


¡Compártelo!



Desde

1.006,50 €

POR PERSONA

Más información


— Vuelos MAD LPA

— Traslados Aeropuerto / hotel / Aeropuerto

— 5 noches de alojamiento en Hotel seleccionado

Actividades

GAY JEEP SAFARI

Incluye: Comida y bebida (agua o vino)

Empezamos a las 11.00 en el C.C. Yumbo desde donde comenzaremos la gira a algunos rincones de la isla, lejos de las rutas turísticas habituales. Realmente quedara impresionado de la belleza de esta. Realizado en cómodos Jeeps, es una experiencia muy agradable para descubrir los impresionantes barrancos, bosques de pinos, palmeras y unas vistas increíbles.

Cuando el nivel de agua es lo suficientemente alto, existe la posibilidad de nadar en alguno de los muchos lagos o presas por los que pasaremos. El paisaje de la isla es de todo menos de lo que se puede esperar cuando se mira desde la playa hasta las montañas. La flora, la naturaleza, las pequeñas aldeas culturales….. Al medio día pararemos en un pequeño restaurante en el pueblo de Ayacata donde podrá disfrutar de una comida típica de la zona.

Lo divertido llega cuando realizamos una parte off-road, donde el polvo corre alrededor, el viento sopla, ahí es cuando absolutamente debemos hacer WOW!! Verá la otra Gran Canaria y por su puesto un viaje 100% gay.

2. GAY BOAT TRIP (CATAMARAN)

Incluye: Comida y bebidas (agua, refrescos, cerveza y cocktail). Viaje en Banana también incluido.

Posibilidad de contratar allí otros deportes acuáticos.

Pick up en el C.C. Yumbo. Salimos sobre las 14.00h. Desde aquí nos dirigiremos a Puerto Rico donde estará esperándonos el catamarán. Fantástica música y la combinación del sol, las olas y por supuesto todo el grupo. Iremos a una pequeña playa pasando por Arguineguin e incluso Mogán. Mientras tanto quien lo desee puede realizar parasailing (no incluido en el precio). Al llegar a la playa se puede nadar, bucear o simplemente relajarse a bordo o si lo prefieren montar en Banana. Aquí prepararemos el almuerzo, será una buena pasta con fruta fresca y ensalada, la mayoría de las bebidas incluidas en el precio como: agua, refrescos, cerveza y sex on the beach, nuestro magnifico cocktail.

Después de comer aún hay tiempo para bucear.

Ambos solo hombres.

Precios sujetos a disponibilidad a la hora de realizar la reserva y sujetos a la fluctuación de las tasas aeroportuarias

Más información


Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.


¿Quién está por Las Palmas de Gran Canaria?

lpadiscrecion andres. Hombre bisexual. 33 años. Las palmas de gran canaria (España).


Busca hombres transexuales de 18 a 89 años para amistad, relación, lo que surja y encuentros.

cocotte juan. Hombre. 55 años. Las palmas (España).


Busca hombres alternativos de 18 a 99 años para amistad, relación, lo que surja, encuentros y ciber.

diiiiiiiiiii Diana. Mujer. 23 años. Telde (España).


Busca mujeres de 19 a 30 años para amistad, relación, lo que surja y encuentros.

eversongforest Hombre homosexual. España.


Busca hombres cachas de 18 a 30 años para ciber.

franastur FRAN. Hombre. 42 años. LAS PALMAS GC (España).
DISCRETO, MASCULINO

Busca hombres de 18 a 50 años para amistad, relación, lo que surja, encuentros y ciber.

mingo_18 mingo. Hombre. 22 años. Las palmas (España).


Busca hombres de 18 a 30 años para amistad.



¿Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria?



Fotos

Acerca de Viajes Nagual

Viajes Nagual Viajes Nagual es una agencia especialista en la creación y organización de viajes a medida, tanto individuales como en grupo. Esto sumado a una atención personalizada, llevada a cabo por su grupo de especialistas hacen que Viajes Nagual sea un referente de viajes. Agencia de viajes autorizada: CARL056 TLM/m 2.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.