Cargando contenido

Experiencias


Mykonos, vive y deja vivir

Mykonos, vive y deja vivir

La isla de Mykonos es un destino que se ha convertido en la meca del turismo gay. En esta preciosa isla la gente vive sin prejuicios y uno puede sentirse en plena libertad de ser como es. Desinhíbete y ven a disfrutar de unos días de fiesta o relax en esta maravillosa isla. Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.


¡Compártelo!



Tags: mykonos

Desde

578,00 €

POR GRUPO

Más información


Club GRN Vacaciones te ofrece en Mykonos la estancia de 7 noches en una fantástica Suite Apartamento totalmente equipada, con capacidad para 2 o 4 personas, con un Precio especial a sus miembros Por Toda la Estancia, No Por Persona.

Como miembro de nuestro Club disfrutarás de Estancias en Suites Apartamentos ubicadas en Complejos Turísticos de primer nivel de más de 5.000 destinos de todo el mundo, durante todo el año, sin que el precio sea un obstáculo.

En esta ocasión te proponemos el Club Mykonos, durante 7 días/8 noches y por tan sólo 578 euros (Precio de la Estancia por todos los ocupantes, no por persona) en la que dicen es la más bella de las islas del Egeo. Una pequeña isla con hermosas playas de arena dorada y agua color turquesa. En Chora, la principal ciudad, un laberinto de calles sinuosas y casas pintadas de blanco y azul te llevará a un pintoresco puerto rodeado por bulliciosos cafés. La noche te ofrece una animada vida nocturna llena de música y baile en cada rincón, fiestas en las playas y una variada oferta en restaurantes. El Club Mykonos está situado en la misma playa de Ornos.

Más información


Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.



Fotos

Acerca de GRN Vacaciones

GRN Vacaciones GRN Vacaciones está integrado en Gold Crown Resorts (GCR) una de las Compañías de más relevancia en el sector del Turismo y una de las Empresas Mayoristas de Turismo más importantes del mundo, con más de 27 años de sólida experiencia y prestigio internacional. Con Sede Central en Orlando, Florida USA.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


quiero mas informacion
Por salomon2929 - 06/03/2015 19:19


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.