Cargando contenido

Experiencias


Fin de año en Berlín

Fin de año en Berlín

Gay and Pride organiza el primer fin de año exclusivamente gay en Berlín, capital europea de referencia. En Berlín contaremos con un guía experto de Rainbow Barcelona que nos ayudará a conocer los mejores pubs y discotecas de la zona gay con los que terminar de la mejor manera el año 2014 y empezar todavía mejor si cabe el nuevo 2015. Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.


¡Compártelo!



Desde

478,00 €

POR PERSONA

Más información


Ciudad centenaria que se vio obligada a renacer tras la Caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría significó una etapa nueva en la que la construcción y la modernización de la ciudad adquirió un ritmo vertiginoso. Berlín, una ciudad joven comparándola con el resto de Europa, está acostumbrada al cambio. Ha dejado de ser el sitio de los bohemios y los soñadores para convertirse en una ciudad moderna, llena de anchas avenidas donde están los edificios prusianos y los museos, ya sean antiguos o nuevos.

El legendario liberalismo de Berlín ha generado una de las mayores escenas de gays y lesbianas en el mundo. El alcalde Kmaus Woxereit dijo: “Yo soy gay, y eso es algo bueno.” Como corresponde a una ciudad descentralizada como Berlín, hay un barrio gay, además de un buen número de áreas gay-friendly. Grandes multitudes se vuelcan a principios de junio para Schwul-Lesbisches Strassenfest (una feria callejera gay-lésbica, en traducción literal). Descubre el Fin de Año Gay en Berlín con GayAndPride.

Gay and Pride organiza el primer Fin de Año exclusivamente gay en Berlín, capital europea de referencia. En Berlín contaremos con un guía experto de Rainbow Barcelona que nos ayudará a conocer los mejores pubs y discotecas de la zona gay con los que terminar de la mejor manera el año 2014 y empezar todavía mejor si cabe el nuevo 2015.

Más información


Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.



Fotos

Acerca de Gay & Pride

Gay & Pride Gay & Pride es operador de programas turísticos diseñados para el colectivo LGTB. Las mejores propuestas de viaje para el colectivo gay en las que hemos elegido fantásticos destinos y un completo programa de actividades con las que vivirás unas sensaciones únicas. Te proponemos cualquier viaje que quieras realizar, ya sea solo, con amigos o en pareja, en busca de nuevas aventuras, diversión o una escapada romántica. ¿Eres Gay? ¡Nosotros también! Agencia de viajes autorizada: CICMA nº 2040m.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.