Cargando contenido

Experiencias


Descubre Ciudad del Cabo, en Sudáfrica

Descubre Ciudad del Cabo, en Sudáfrica

Ciudad del Cabo se ha convertido en uno de los principales destinos para el turismo gay. Un gran porcentaje de los turistas que viajan a la ciudad son turistas homosexuales. Numerosos hoteles destinados al colectivo, restaurantes, bares y clubes sociales hacen del destino un lugar de gran tolerancia. Gracias a su puerto, flora y geografía, es una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.


¡Compártelo!



Desde

915,00 €

POR GRUPO

Más información


Desde la Agencia de Viajes del Club GRN Vacaciones te proponemos conocer a tu aire la Ciudad del Cabo (Sudáfrica), 8 días / 7 noches con Alojamiento y Desayuno y disfrutar de esta magnífica ciudad hospedado en Hoteles Boutique de 4 estrellas; La Splendida Hotel o el Hotel Welgelegen.

Disfruta de días libres en una de las ciudades más multiculturales e interesantes de Sudáfrica y del mundo con la posibilidad de realizar excursiones opcionales:

- Visitando el Área de la Península de Cabo de Buena Esperanza, incluyendo un mini crucero desde Hout Bay a la Isla de las Focas,

- Una visita al área del Cabo de Buena Esperanza y otra a los pingüinos en Simonstown

- Una Visita de la Ciudad y del Área de los Viñedos con una Panorámica de la ciudad y la zona vinícola de la comarca.

- Un Día completo avistamiento tiburón blanco o un excitante Sobrevuelo en helicóptero

Pero eso no es todo, si eres de los que una habitación de Hotel se les queda pequeña, como miembro de nuestro Club GRN Vacaciones, dispones de hasta 50 opciones diferentes de alojamiento en Suites Apartamentos en Sudáfrica, de las cuales 7 están en Ciudad del Cabo (Cape Town). Por tan sólo 614 euros (Precio de la Estancia por todos los ocupantes, no por persona) disfruta de la estancia de 7 noches en una fantástica Suite Apartamento totalmente equipada, con capacidad para 2 o 4 personas, (Precio especial a sus miembros Por Toda la Estancia, No Por Persona).

Más información


Esta experiencia ya no está disponible. Buscar otras experiencias.



Fotos

Acerca de GRN Vacaciones

GRN Vacaciones GRN Vacaciones está integrado en Gold Crown Resorts (GCR) una de las Compañías de más relevancia en el sector del Turismo y una de las Empresas Mayoristas de Turismo más importantes del mundo, con más de 27 años de sólida experiencia y prestigio internacional. Con Sede Central en Orlando, Florida USA.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.